Pre-Mundial Tango Buenos Aires, 13º Campeonato de Baile de la Ciudad. Buenos Aires, Argentina. Hasta el 10 de mayo de 2015



TangoBA


El Pre-Mundial Tango Buenos Aires, 13º Campeonato de Baile de la Ciudad, comenzará con sus rondas clasificatorias este miércoles 29 a las 21 h en la milonga La Viruta de Palermo (Armenia 1366). Allí se competirá en las categorías Tango de Pista (Adulto y Senior), Milonga y Milongueros del mundo.
Las parejas elegidas, en una proporción aproximada de 1 de cada 5 del total, pasarán a la siguiente etapa (semifinal). Según el reglamento “el Jurado tomará en cuenta el abrazo, la musicalidad, el estilo al caminar, la circulación por la pista, la soltura y la personalidad y especialmente la rítmica en la milonga y el vals, como puntos fundamentales de la calificación.” Se terminan las palabras y empieza la música... ¡A bailar!
De ahí en adelante, habrá otras otras ocho rondas clasificatorias, que rotarán por los barrios porteños de Constitución, Villa Crespo, La Paternal, Boedo, San Cristóbal, Congreso, San Nicolás y Flores. Será una vez más, una gran fiesta para los milongueros de ley y los que quieran acercarse a presenciar un espectáculo único que Buenos Aires ofrece al mundo cada año.

Programación de las Milongas por Barrios

 

Más información en buenosaires.gob.ar/festivales

FUENTE: agendacultural