La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón. Teatro. Hasta el 31 de agosto de 2014. Teatro Regio, Buenos Aires, Argentina


 


La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón

Una obra de Federico García Lorca, dirigida por Julia Ibarra y Carlos Peláez, e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. *Espectáculo con precios especiales para grupos.

Dirigida por Julia Ibarra y Carlos Peláez, e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani. Los titiriteros son Lara Liebenthal, María Julia Ibarra, Cristóbal Varela, Lucila Mastrini, Victoriano Alonso, Leticia Yebra, Johanna Mizrahi y Myrna Cabrera. La coreografía es de Ramiro Sóñez, la iluminación de Horacio Fernández, la escenografía de Evangelina Ibarra, el vestuario de Laura Pérez, y la realización de títeres de Alejandra Farley.
Sobre la obra
Una mañana de sol, con el canto del gallo, el Príncipe Preguntón descubre a la Niña Irene regando su plantita de albahaca. Ella le propone un acertijo de amor, pero el Príncipe enferma de melancolía porque no logra enamorarla. Un Sabio y una Bruja intentarán curarlo sin éxito. Gracias a un truco mágico y misterioso de un Mago de Oriente, el Príncipe logra obtener el sí de la Niña. A partir de ese momento ambos recibirán al Duende de la Alegría en el corazón. Y Colorín Colorado, este cuento está comenzando...
Funciones
Sábados y domingos a las 15.30.
  • En vacaciones de invierno: De martes a domingo a las 15 h.
ENTRADAS
Platea: $40. Pullman y palcos altos: $25.-
*Espectáculo sugerido para grandes y chicos de 5 años en adelante.

*PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS
El departamento de Acción Externa del Complejo Teatral ofrece la gestión de localidades para grupos de alumnos de nivel inicial y primario. Se trata de localidades a precios especiales. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Acción Externa del CTBA. Tel.: 4375-5021. E-mail: accionexterna@complejoteatral.gob.ar.

Lugar

Dirección

Fecha y horario