Funk & Circo. Mezcla de circo, humor y pasos de baile. Domingos 24 y 31 de Agosto de 2014, Espacio Cultural Chacra de los Remedios, Buenos Aires, Argentina



Funk & Circo

Mezcla de circo, humor y pasos de baile, con un manejo del cuerpo que sorprenderá a los espectadores. Actividad libre y gratuita en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios.




Mike Torino nos traslada a la década del 70 donde la música Disco y el Funk estaban en su mayor esplendor, las personas usaban pantalones pata de elefante, se jugaba en la calle, no existían los juegos de consolas, ni Internet, donde el mayor logro para un niño era dejar girando por más tiempo su trompo de madera, o lograr hacer la Torre Eiffel o el columpio con el yo-yo, sin que este se detenga o se enrede el hilo. Esos juegos sencillos y complejos a la vez, más la elegancia de la época, con sus peinados, música y brillos, de eso se trata "Funk & Circo".
En el show Mike Torino realiza pruebas con trompos, yo-yos y baleros, pruebas realmente complejas de un excéntrico malabarista, todo eso envuelto en un humor delirante y elegante.
También hay lanzamientos de cuchillos, mini bicicletas, equilibrios y demostraciones de manejo de látigos donde se arriesga la vida, solo por el público, o hasta la vida del púbico por ellos mismos.
Actividad libre y gratuita
Fecha: Domingos 24 y 31 de Agosto
Horario: 15hs.
Lugar: Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda)

Dirección

Fecha y horario

Actividad Gratuita


FUENTE: agendacultural