Sábados de fiesta para toda la familia en el CMD Centro Metropolitano de Diseño. Del 1 de Abril al 31 de Diciembre de 2013




 

13 hs las puertas se encontrarán abiertas y se podrá recorrer el edificio y sus instalaciones.

14.30hs "Circuito en Banda": grupo musical comunitario integrado por vecinos de todas las edades. El Circuito en Banda propone la integración generacional a través de la música en una dinámica de retransmisión horizontal, tomando a cada participante como agente retransmisor de sus saberes adquiridos.

16hs* Lekotek: durante la fiesta la juegoteca Lekotek (que funciona desde fines de 2012 en el CMD) tendrá a cargo la coordinación de juegos populares para toda la familia.Esta juegoteca, promueve la integración familiar y social a través del juego.

16 y 15hs “La linterna mágica”, club de cine para niños de 6 a 12 años proyectará clásicos de cine infantil. Previamente una pequeña obra para que los chicos puedan anticipar el contenido de lo que van a ver.

Más sobre las actividades

Las actividades y la proyección de la película son conducidos por el equipo de “La linterna mágica integración, inclusión y participación comunitaria.

Más información en ccbarracas.com.ar


Dirección